Soy estudiante en la universidad de Valencia y estoy buscando un hotel en Madrid en el que realizar mis practicas empresariales el año que viene y emprender así un nuevo camino profesional.
 Las practicas se realizarían a partir del 10 de febrero de 2015 y se extenderían en un periodo de tres meses. No obstante, necesito encontrar la empresa lo antes posible, para presentar la solicitud en la universidad.

Objetivos

07/2012 - ActualidadAgente
Circulo de lectores

Experiencia

2011-ActualidadGrado en turismo4 años
Universidad de Valencia

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Ciclomotor. Me gustaría destacar varios aspectos tanto personales como referentes a mi formación y experiencias.

En primer lugar, tengo un buen control de distintos idiomas. Después de mis estudios en la carrera y gracias a varios cursos de idiomas realizados de forma independiente tengo conocimientos altos en Ingles (Tanto hablado como escrito), nivel medio en italiano y nivel básico en francés. Mi lengua natal es el Valenciano, y domino el castellano a la perfección.

En segundo lugar, mis conocimientos informáticos se hacen notables gracias al Diploma entregado por TUINFOR (Grupo eninfes S.L) acreditando un notable conocimiento en Windows, Office (Word, access, excel) e Internet. Conocimiento en programas de retoque fotográfico (photoshop) y montaje de vídeos.

En tercer lugar, querría destacar que gracias a mi experiencia profesional, como trabajador de agente del circulo de lectores, he experimentado lo que es un trabajo de cara al publico. Contactando de forma directa con cada uno de mis clientes e intentando satisfacer sus necesidades.

Para finalizar, soy una persona comprometida, entregada y responsable. Realmente me gustaría encontrar una familia empresarial de la que formar parte y poder aprender en ella.

Gracias por su atención, espero una respuesta lo antes posible.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae