Dada mi edad mi principal objetivo es entrar en el mercado laboral para adquirir experiencia. Demostrar que a pesar de mi juventud, poseo un gran sentido de la responsabilidad y muchas ganas de aprender y formarme. Aunque tengo mis preferencias estoy abierta a trabajar en cualquier sector. En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo pudiendo incorporarme al mismo de forma inmediata.

Objetivos

03/2016 - 06/2016 Prácticas Repostería
Horno Bells
04/2016 - 04/2016 Voluntariado
Empresa
04/2015 - 05/2015Voluntariado
Empresa
09/2014 - 11/2014Servicio en restaurante
Restaurante Altaviana
01/2014 - 03/2014Servicio en restaurante
Restaurante Altaviana

Experiencia

01/2014GM Repostería2 años
Altaviana
01/2014Curso de informática1 año
Altaviana
01/2013Conocimientos informáticos1 año
IES El cabanayl
01/2013GM Instalaciones de Telecomunicaciones
IES El Cabanyal
01/2012Educación Secundaria Obligatoria4 años
IES Ramón Llull

Estudios

Por pertenecer a Joven menor de 30 años, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Dispongo de carnet de conducir Permiso B. Busco trabajo relacionado principalmente con la hostelería, dados mis actuales estudios de repostería.
Dispongo del CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS.
Me siento capacitada para trabajar cara al público ofreciendo un trato respetuoso y educado en todo momento.
Soy responsable y puntual así como comprometida y sé apreciar los beneficios que puede aportar trabajar tanto en solitario como en equipo. Me gusta mantener orden en todos los aspectos.

No descarto la posibilidad de trabajar con animales ya que he pasado parte de mi vida rodeada de ellos, colaborando activamente en diversos centros hípicos, y soy voluntaria en la protectora de animales, por lo cual tengo amplios conocimientos sobre ellos.
Dispongo de enseñanzas en adiestramiento canino, y cursos impartidos por adiestradores y protectoras relacionados con el comportamiento y el adiestramiento de los canes.

Una de mis aficiones es la fotografía a la que dedico mi tiempo libre por lo que también me gustaría poder trabajar de ello.

Tengo experiencia en atención al cliente de forma voluntaria en una web de solución de problemas del usuario, y cara al público en eventos como ViñaRock.

Dado la situación actual que vivimos no descarto la posibilidad de trabajar en cualquier otra actividad.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae