En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Arquitecto técnico o relacionado. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

06/2011 - 06/2012Arquitecto técnico
Ayuntamiento de Lorca

Experiencia

12/2014Grado en Ingeniería de la Edificación1 año (curso adaptación)
Universidad Europea de Madrid
02/2010Arquitectura técnica4 años
Universidad de Granada

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Soy Arquitecta Técnica e Ingeniera de la Edificación. Mi experiencia más destacable es de un año trabajando en la rehabilitación de edificios dañados por el terremoto que tuvo lugar en Lorca el 11 de mayo de 2011. Mis funciones fueron de jefe de obra, trabajos de delineación, mediciones, presupuestos, realización de memorias valoradas, etc.

Me considero una profesional seria, trabajadora, siempre dispuesta a aprender y a mejorar mis conocimientos y capacidades. Tengo buen nivel de inglés y domino el CTE. También manejo con soltura programas informáticos de la profesión como Presto, AutoCAD, Project, Photoshop, DIALux, y los específicos para la realización de certificaciones energéticas: Calener VYP, CE3X.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae