En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de arquitecto, interiorista, diseñador CAD, ingeniero de la edificación, diseñador gráfico. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2014 - 07/2014Diseñador CAD
Moroso Spa.

Experiencia

09/2014Adobe Illustrator80 horas
Abeaform Srl.
02/2014CAD (Computer aided drafting design)490 horas
IAL FVG.
06/2011Inglés B2
Trinity College London

Estudios

Óptima capacidad en las relaciones con los compañeros. Buena capacidad de trabajo en grupo gracias a los numerosos workshops. Habituada a ofrecer y compartir conocimientos y competencias con el fin de obtener los mejores resultados. Óptima capacidad de comunicación adquirida a través de experiencias multiculturales como el Programa Erasmus.
Habilidad en la organización del trabajo y en la tempística, aspectos fundamentales en el desarrollo de un proyecto. Fuerte sentido del liderazgo y con grande atención a los detalles. Perfeccionista, curando el más mínimo detalle para obtener los mejores resultados.
Óptima capacidad en el uso del ordenador y de los medios informáticos en general.
Óptimo conocimiento de software para la producción, elaboración y gestión de gráfica digital como Autocad 2D/3D, CorelDraw, SketchUp, etc.
Buen conocimiento de software para la elaboración de material audio/video (Moviemaker).
Óptimo conocimiento del paquete Office (Word, PowerPoint, Excel).
Conocimiento intermedio de software para la modelación3D como Rhinoceros y 3DS Max.
Buen conocimiento de software para diseño gráfico a través del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator). Conocimiento base de SolidWorks.
He desarrollado una grande pasión por los argumentos de arquitectura sostenible y ahorro energético (tema del mio PFC).
Estoy orientada hacia una proyectación que une los principios bioclimáticos, energéticos, de creatividad y de arquitectura orgánica.
Estudiar en otro país me ha permitido crecer personalmente y profesionalmente, además de tener una visión más amplia en la percepción de la arquitectura.
Soy una persona dinámica, creativa y sociable, por tanto preparada para las públicas relaciones.
Tengo un fuerte sentido del deber y estoy llena de entusiasmo. Poseo óptimas capacidades para trabajar tanto en grupo como autónomamente. Mis cualidades son la afidabilidad, la precisión, la flexibilidad y adaptabilidad, y sobre todo las ganas de aprender y de enriquecerme creciendo profesionalmente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae