En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de repartidor, entrenador personal, dependiente, socorrista. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

01/2015 - Actualidadentrenador personal y asesor nutricional
autónomo

Experiencia

06/2012bachillerato2 años
Escuelas pías quisisana

Estudios

Por pertenecer a Estudiante, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B1. nivel de inglés aceptable, capaz de trabajar de cara al público, una frase que me gusta mucho: "la educación hace al hombre" ; me considero una persona muy responsable, puntual y comprometido, soy muy organizado y perfeccionista, me gustan las cosas bien hechas.
no tengo título de entrenador personal ni de nutricionista pero he cursado asignaturas como fisiología nutrición o bioquímica además de muchos años dedicándome al deporte de distintas índoles (natación, tenis, fútbol, rugby, baloncesto, entrenamientos en gimnasio).
tengo experiencia en el entrenamiento personal, con varias personas que han conseguido con mi ayuda cambios muy espectaculares (tengo un twitter en el que se puede ver información muy útil: @fitnesseficient)
Quiero destacar que tengo muchas ganas de trabajar y no hago "ascos" a ningún tipo de empleo.
creo que el trabajo dignifica a la persona y en los tiempo que corren hay que adaptarse a las circunstancias.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae