Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de recepsionista, atencion al cliente etc. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de Seville, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

03/2013 - ActualidadAzafata de Vuelo
Ryanair

Experiencia

05/2012Diplomado en Turismo

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. : Durante Toda mi trayectoria profesional he estado trabajando con y para las personas.
Me gustaría seguir desarrollando mi carrera profesional en la misma dirección aportando mi experiencia y conocimiento.
Trabajo en equipo: soy una persona con una alta capacidad para trabajar con otras personas con el fin de alcanzar metas comunes, colaborando, compartiendo planes, promoviendo un clima de equidad, amistad y colaboración.
Capacidad de Aprendizaje: soy una persona impulsadaza adquirir y mejorar constantemente, tanto los conocimiento como las habilidades personales y sociales.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae