Puedo atender clientes que hablen español, portugués o alemán. Todo el mundo dice que mi trato con los clientes es excelente. Me gusta hacer que los clientes se sientan a gusto. Cuando se ha presentado la ocasión he sido capaz de resolver las quejas de los clientes satisfactoriamente, escuchando sus reclamaciones y haciendo todo lo posible para rectificar la situación. 

Tengo facilidad para relacionarme con los clientes habituales aprendiendo sus nombres y recordando sus preferencias. Tengo habilidad para recomendar a los clientes qué pedir cuando tienen dudas o no acaban de decidirse. Se manejar sistemas electrónicos como cobrar con tarjeta, etc. Me gusta trabajar en equipo. Suelo llevarme bien con los compañeros. Cuando es necesario me ofrezco para echarles una mano o colaborar en otras funciones en caso de que se me necesite.En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Xirivella o Valencia (España). Incorporación inmediata. Si en este momento no fuera posible trabajar de camarera en su empresa, también podría trabajar como dependienta, recepcionista, auxiliar administrativo.

Objetivos

06/2015 - 08/2015camarera
la bodeguita
03/2015 - 04/2015comercial
credico
05/2014 - 06/2014relaciones publica
Mya
04/2014 - 05/2014recepcionista
biblioteca eduard escalant

Experiencia

09/2013auxiliar administrativo
ies abastos

Estudios

Tengo don de gentes, capacidad para trabajar cara al público, responsable, puntual, comprometida con el trabajo, puedo trabajar en equipo, organizada.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae