En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Animador Hotel. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

05/2015 - 10/2015Animador
Club Pollentia Resort****
02/2014 - 09/2014 Instalador Redes y Cableado
Antenas Gallego (ONO)
12/2007 - 01/2014 Dependiente Mostrador
Pasteleria Granja San Andrés (Dulces Furió)

Experiencia

06/2009FP Informática
06/2007E.S.O

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. - Experiencia demostrable en Animación habiendo sido el mejor animador en mi primer año (Club Pollentia Resort****), habiéndome ofrecido puesto de jefe de animación. Animador en el equipo de Junior Vásquez) en el hotel realizando todo tipo de actividades con los clientes, responsable de deportes, clases de baile, shows nocturnos (Danza, Comedia, musical…), MINIDISCO y actividades infantiles y manteniendo mucho contacto con el cliente.
Nombrado por el cliente a menudo en TripAdvisor y en los cuestionarios del hotel.
- Nivel Alto en Informática General (Hardware y Software).
- Idiomas:
Español: Nativo
Valenciano/Catalán: Nativo
Inglés: Alto
Francés: Medio
Alemán: Básico
- Profesional en Danza Urbana, habiendo competido a nivel nacional e internacional, y habiendo realizado shows en discotecas, teatros, auditorios, TV, Prensa (todo demostrable).

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae