En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de licenciado en medicina y cirugia. Estaría dispuesta a trabajar en cualquier parte de Espana, y también en el extranjero. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

08/2011 - 08/2012Medico familiar y comunitario
Secretaria de salud del estado de Guanajuato (México)

Experiencia

10/2014Master propio en medicina clinicaen curso de obtencion
Universidad José Camilo Cela ( Espana)
09/2013Homologacion de Licenciado en medicina y cirugia en Espana
Ministerio de Educacion, cultura y deporte. (Espana)
08/2004Medico Cirujano y Partero7 años
Escuela Superior de Medicina del IPN (México)
08/2000Tecnico Laboratorista clinico 3 años
Instituto Politecnico Nacional (México)

Estudios


Distinguidos Señores :

Soy un recién Licenciado en Medicina por la Escuela Superior de Medicina del IPN (México), con la debida homologación por las autoridades españolas . Es posible que ustedes necesiten en este momento, o vayan a necesitar más tarde, alguna persona que reúna las características de mi perfil profesional. Por eso, me presento para manifestarles que estoy en disposición de atender un posible ofrecimiento de trabajo que responda a mis perspectivas laborales.

Soy una gran apasionada de mi carrera, pero sobre todo del cuidado de la salud y la calidad de vida del ser humano, estoy segura de contar con todas las características buscadas en un personal de salud, pues no hay cosa que me apasione mas que el cuidado de las vidas humanas.

Como experiencia hasta el momento cuento con todas las practicas en el área clínica realizadas a lo largo de mi carrera, así como un año de internado rotatorio donde adquirí destrezas y habilidades en el área de urgencias, cirugía traumatología y ortopedia, donde adquirí buenos reflejos para la toma de decisiones, trabajo bajo presión y actuación rápida.

De igual forma cuento con un año de experiencia en mi servicio social en función de medico familiar y comunitario, por lo cual también estoy habilitada para ejercer funciones correspondientes a la prevención, salud publica, control de enfermedades crónico degenerativas, enfermedades infectocontagiosas, y experiencia en consultas y trato de pacientes geriátricos, pediatría y obstetricia.

Como podrán constatar aun soy muy joven en el ámbito laboral y es precisamente esto lo que me impulsa a seguir preparándome y continuar adquiriendo conocimientos y habilidades de esta hermosa y apasionante carrera.

Estoy especialmente atraída por el area quirúrgica de la medicina, y cuento con algún dia poder tener acceso a esa especialidad.

A través de mi currículum, podrán comprobar mis rasgos más aparentes; pero hay otros aspectos de mi personalidad que es muy posible los consideren de gran interés para el puesto de trabajo que solicito. Por eso me animo a confiar en que pronto tendré la oportunidad de saludarles y que ustedes podrán conocerme personalmente a través de una entrevista que en este mismo momento les solicito.

Quedo, por lo tanto, atento a sus noticias, les reitero mi disponibilidad y les saludo muy cordialmente.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae