En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de Actor, director escénico, profesor de oratoria y de interpretación. Estaría dispuesto a trabajar en cualquier parte de España, y también en el extranjero. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

09/2014 - 03/2015Profesor de interpretación
Acción-Escena. Madrid
01/2006 - 12/2012Profesor de interpretación
Universidad Americana UAM. Managua
01/2003 - 12/2012Director escénico
Teatro Nacional Rubén Darío, Nicaragua
01/1992 - 12/2002Actor
Centro Dramático Nacional

Experiencia

01/2015Grado de Doctor5 años
Universidad Complutense de Madrid
06/2002Dirección de Escena4 años
Real Escuela Superior de Arte Dramático, Madrid
06/1995Técnica Alexanders2 años
The International Theatre School
06/1989Arte Dramático3 años
Escuela Superior de Arte Dramático. Valencia

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. A quien corresponda.
Estimados señores:
Pongo en sus manos mi currículum vitae por si el mismo pudiera ser de su interés; del mismo modo podría hacerles llegar, por el medio que ustedes indiquen, si así lo consideraran necesario, las excelentes cartas de recomendación que, en su momento, me brindaron los responsables de las distintas instituciones con las que he tenido el placer de trabajar.
Durante más de veinticinco años he estado vinculado, en calidad de actor, al mundo de la interpretación escénica, si bien es cierto que a lo largo de mi trayectoria curricular la pedagogía teatral ha sido especialmente significativa. Cuatro años de estudios en la Escuela de Arte Dramático de Valencia, dos años de estudios teatrales en Londres (T.I.T.S.), tres años de estudios en el Laboratorio Teatral William Layton, cinco años de estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático -especialidad de Dirección Escénica- y un Doctorado en el Departamento del Instituto de Ciencias de la Religión de la Universidad Complutense de Madrid podrían avalar mi trayectoria formativa.
En el plano profesional, entre otras cosas, he dirigido durante seis años el Taller de Teatro Interuniversitario que la Embajada Española impulsaba en Nicaragua. En este país centroamericano, donde he residido durante diez años, también se me ha permitido ejercer como Director Artístico y como profesor de Debate y de Técnicas de Negociación en las Facultades de Diplomacia, Derecho y Ciencias Administrativas y Económicas adscritas a la Universidad Americana, UAM, posibilidad que, del mismo modo, me brindó la Facultad de Derecho de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI). Asimismo, durante un tiempo, he podido ejercer como Coordinador e Instructor de Cultura, función que me ha permitido organizar e impartir cursos de capacitación para directores de escena, cursos de formación de actores, talleres de teatro a personas mayores, cursos de capacitación dramática a profesores de literatura así como colaboraciones modulares con la Escuela Nacional de Teatro nicaragüense. Mi experiencia con escolares españoles supera los tres años, tanto entre alumnos de primaria como de secundaria.
Poseo excelentes cartas de recomendación que acreditan cuanto les acabo de exponer. No obstante, puesto que la mayoría de estas actividades se encuentran detalladas en el documento curricular que les adjunto y con intención de no abusar de su cortesía, concluyo la presente valorando la atención prestada. Agradeciéndoles encarecidamente la misma, reciban mi más cordial saludo.
Alberto Maravilla.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae