En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco trabajo de psicólogo, formador, monitor de tallers,educador social, orientador, técnico de selección de RRHH. Estoy dispuesto a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo.

Objetivos

05/2014 - ActualidadBlogger
Cine Strigoi (www.cinestrigoi.com)
11/2014 - 05/2015Psicólogo. Formador en talleres
Ayuntamiento de Granada
09/2011 - 05/2013Educador Social/Psicólogo
Asociación APREX. Población en riesgo de exclusión social.

Experiencia

07/2014Redes II: Instrumentos de Comunicación y Marketing4 meses
Ayuntamiento de Granada-Spiral Startups
09/2011Licenciatura en Psicología6 años
Universidad de Granada
05/2009Síntoma y Vínculo Social42 horas
Asociación ADERES

Estudios

Dispongo de carnet de conducir B. Buenos días,

Me llamo Alberto y resido en Granada.

La principal razón que tengo para enviaros mi CV es que derrocho una tremenda cantidad de energía y tengo muchísimas ganas de trabajar.

Como podréis comprobar, estudié Psicología y he desarrollado mi experiencia profesional en dos lugares de trabajo que son de marcado carácter social y que exigen no sólo atención al público, sino una atención extremadamente especializada. Por un lado, trabajé en un Centro de Encuentro y Acogida, con personas de colectivos en riesgo de exclusión social, durante dos años. Por otro lado, terminé un contrato de 6 meses hace escasamente un mes con el Ayuntamiento de Granada impartiendo talleres de inteligencia emocional, habilidades sociales, prevención de la ansiedad, educación para la salud, etc...con Personas Mayores.

Toda mi experiencia está orientada a tratar con gente, de tú a tú, en un espacio interpersonal muy cercano. Me encanta la comunicación con las personas.

Además de ello, en el plano personal soy una persona afable, muy responsable, muy sacrificada con todo aquello a lo que dedico mi tiempo. Llevo toda mi vida trabajando en equipo, no sólo en el plano profesional, sino también en el deporte. Soy un deportista nato.

Me considero una persona con mucha iniciativa. Prueba de ello es un blog que diseñé y gestiono desde hace más de un año y del cual soy mi propio Community Mannager: www.cinestrigoi.wordpress.com en el que reseño películas, series y novelas de géneros concretos. Os invito a echar una ojeada.

Muchas gracias y disculpen las molestias. Pueden consultar mi CV para ampliar cualquier información.

Saludos.

Alberto.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae