En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. dependienta, recepcionista, camarera, administrativa. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia: Baleares (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo contrato temporal, eventual, de interinidad.

Objetivos

06/2014 - 10/2015camarera de barra
La piazzeta

Experiencia

09/2015Cursando 4º año en Grado de Turismoactualmente
Universidad de las Islas Baleares
09/2012Grado en Turismo
Universidad de las Islas Baleares
09/2007Instituto
IES Son Ferrer
09/1997Colegio

Estudios

Por pertenecer a universitaria, la empresa podría beneficiarse de una bonificación por mi contratación. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. IDIOMAS:

Castellano -> Lengua materna
Catalán -> Lengua materna
Inglés -> B2
Francés -> B1
Italiano -> A2

CARTA DE RECOMENDACIÓN

A quien corresponda,


Tras haber superado con éxito los tres primeros años académicos de Grado en Turismo, estoy cursando el último año, impaciente por terminar e incorporarme al mundo laboral tan pronto sea posible.

Desde que empecé la carrera, estoy haciendo el Recorrido Internacional, cursando cada año el 80% de mis asignaturas en inglés. Por otra parte, he cursado medio semestre de mi 3r año de carrera en el extranjero, concretamente en Rimini, Italia. Considero que siempre es bueno aprender y está claro que todo se puede mejorar. No veo el día de poder empezar a tocar la parte práctica de mi carrera y palpar el día a día laboral.

En cuanto a idiomas, al cursar mi Grado con el Recorrido Internacional, he cursado más de la mitad de todas mis asignaturas en inglés. Tengo un nivel B2, aunque no pueda acreditarlo por falta de tiempo y dinero en estos momentos. Por otra parte tengo nivel de francés B1 ya que estuve cursando 4 años en el Instituto y 3 años durante mi Grado. Además durante mi estancia en Italia, impartí 3 de las cinco asignaturas que realicé en un nivel A2 de Italiano. Manejo a la perfección el catalán y castellano puesto que son mis lenguas maternas. Y en vista de este año, tengo planeado aprender Alemán A1-A2 cursando clases particulares y por puro interés propio, aprender Portugués.

Si me eligen para poder formar parte de su equipo, estoy segura de que no se arrepentirán, puesto que me considero una buena estudiante y trabajadora, muy sociable, con muchas ganas de aprender y con un espíritu emprendedor. Espero que me dejen disfrutar de esta oportunidad y pueda aprender al máximo de esta experiencia.


Atentamente,


Aida Billón Faidella

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae