Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación profesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Busco trabajo de administrativo y/o encargado administrativo. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Incorporación inmediata. Estoy interesado en un trabajo con contrato indefinido, que me permita una cierta estabilidad laboral.

Objetivos

09/2010 - Actualidaddirector administrativo y de hospedaje
Beds and Bars Ltd
02/2008 - 09/2010 Director administrativo de Oficina
Alan Edwards Solicitors
03/2003 - 02/2005 Administrador academico
London South Bank University

Experiencia

02/2003Comunicación/Idiomas2 años
London south bank University
01/1998Comunicación/Idiomas4 años
Univdersidad Newton Paiva - Brasil

Estudios

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir B. En 2010 fui contratado por la prestigiosa cadena de albergues Beds and Bars ltd. para formar parte del equipo de dirección en París y Barcelona, y para prestar apoyo al Director General en la gestión del día a día de esta compañía multimillonaria.
Anteriormente, trabajé unos pocos meses como recepcionista legal en un consolidado bufete de abogados londinense en Notting Hill Gate, cuando fui ascendido y se me ofreció la oportunidad de tomar el control de algunas responsabilidades de dirección como director de oficina.
Se me han ofrecido estos puestos, en la London South Bank University, así como el cargo de director de oficina en Alan Edwards & Co y de director de albergue en el Grupo Beds and Bars, por mi iniciativa y mi capacidad para pensar con originalidad, ya demostrada en mis trabajos previos. Soy un líder nato con ojo clínico para los detalles.
A LSBU, Alan Edwards & Co y Beds and Bars ltd. acuden personas de diversas culturas, nacionalidades y trasfondos sociales. Aprecio todas estas diferencias y trato a todo el mundo con el mismo respeto y comprensión. Facilito el mismo nivel de servicio a todo aquel que requiera de mi asistencia. Y aplico los mismos métodos de respeto e igualdad a mis compañeros de trabajo.
He desarrollado tres lenguas extranjeras a lo largo de mi trayectoria profesional en diferentes países así como la gran experiencia de haber vivido en todos ellos, lo cual me ha convertido en una persona positiva con gran número de vivencias internacionales.
Confío plenamente en mí mismo como un activo esencial para su empresa, en caso de que necesite mi habilidad y experiencias.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae