Tengo experiencia de más de 5 años trabajando como administrativo y puestos similares. Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, soy una persona muy organizada que difícilmente pierde el control, sobre todo soy una persona muy respetuosa en el trato con los clientes y con mis compañeros.

A nivel de administración puedo asumir responsabilidades relacionadas con cualquiera de las siguientes áreas: Comercial, Prevención de riesgos, Atención clientes. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.


Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente.

Objetivos

COMPUTACIÓN: manejo de Word, Excel, correo electrónico,tramites online, liquidacion tarjetas de credito, data entry alfanumérico.
ADMINISTRATIVOS: cajero en comercio, confección de informes de ventas, conciliaciones
bancarias, liquidación de tarjetas de crédito.
SALUD: Secretariado en salud e introducción a la facturación de prestaciones ambulatorias
medico asistenciales, manejo de nomenclador nacional.
SEGURIDAD: Curso seguridad general, lucha contra incendios, control del uso de elementos
de seguridad, manejo de equipos de comunicación, operador de CCTV, armado de guardias y recorridos.

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.