Tengo experiencia de más de 1 años trabajando como administrativo y puestos similares. Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, que soy una persona muy eficiente y resolutiva con capacidad para resolver problemas si estos se presentan, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, soy una persona honesta y honrada, cualidades que creo son fundamentales para un puesto de responsabilidad y confianza como es el de administrativo en una empresa.

A nivel de administración puedo asumir responsabilidades relacionadas con cualquiera de las siguientes áreas: Recursos Humanos/Laboral, Prevención de riesgos, Atención clientes, Administrativo. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.


En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. Incorporación inmediata. También podría trabajar como Despachador de Farmacia, Ayudante general, Técnico en reparación de computadoras chófer.

Objetivos

09/2013 - 12/2013Asesor Telemarketing
MDY Guadalupe
07/2008 - 05/2013Ayudante Administrativo
ISSSTE
08/2004 - 09/2006Asesor Telemarketing
AVANTEL S.A.

Experiencia

01/2004Diplomado en Computación Administrativa2 años
ECCO ITCEN

Estudios

Dispongo de carnet de conducir Clase C. tengo conocimientos en windows xp, 7 y office 2010, reparo computadoras y sus piezas, tengo trato directo con clientes y sempre trato de dar un plus en todos mis servicios que pueda manejar y ofrecer, me considero una persona honesta y respetuosa y siempre terminar todo trabajo antes de tiempo.

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.