Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, que soy una persona muy eficiente y resolutiva con capacidad para resolver problemas si estos se presentan, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, soy una persona muy organizada que difícilmente pierde el control.

A nivel de administración puedo asumir responsabilidades relacionadas con cualquiera de las siguientes áreas: Compras, Comercial, Atención clientes, Contabilidad. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.


En este momento me encuentro en búsqueda activa de empleo. Estoy dispuesta a trabajar en cualquier parte de España. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluído fines de semana, por turnos, etc. Aceptaría cualquier tipo de contrato incluyendo la posibilidad de trabajar como autónomo. Incorporación inmediata.

Objetivos

Dispongo de carnet de conducir B1 con vehiculo propio. Durante el tiempo trabajado generé elevados ingresos, superando sustancialmente las expectativas y el promedio de ventas de la zona.
Dirigí un equipo de 10 agentes inmobiliarios que obtuvo los mejores resultados durante bastantes meses consecutivos.
Importante distinción recibida por su labor en el sector inmobiliario en Aljuma Gestion Inmobiliaria.
Anunciamos propiedades al público general mediante redes de contactos, folletos, publicidad y diversos servicios de venta inmobiliaria para maximizar la exposición.
Buen manejo con Windows, Amconta, Paginas Web, busquedas en Google y mas.
Gestión de toda la documentación relacionada con la compraventa de fincas: hipotecas, escrituras, impuestos, etc.

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.