Tengo experiencia de más de 5 años trabajando como administrativo y puestos similares. Las cualidades principales que me definen como profesional son: mi capacidad de trabajo, soy una persona responsable que, sobre todo, se preocupa de hacer bien su trabajo, sobre todo soy una persona muy respetuosa en el trato con los clientes y con mis compañeros, soy una persona honesta y honrada, cualidades que creo son fundamentales para un puesto de responsabilidad y confianza como es el de administrativo en una empresa.

A nivel de administración puedo asumir responsabilidades relacionadas con cualquiera de las siguientes áreas: Compras, Calidad, Atención clientes. Suelo llevarme bien con mis compañeros de trabajo. Si es necesario, no tengo ningún problema en realizar otras funciones distintas a las propias de mi trabajo. Soy una persona que se adapta fácilmente, lo que me permite trabajar en equipo de manera eficiente.


Aunque en este momento estoy trabajando, creo que mis aptitudes y cualificación prefesional me permitirían aspirar a un puesto de trabajo con mayor responsabilidad que el que tengo actualmente. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Puedo adaptarme a cualquier horario dentro de los días laborables. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos.

Objetivos

Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir Tipo B.

Otros datos


¿Quieres tener un CV como éste? Con esta aplicación podrás hacer el currículum vitae fácilmente y gratis.