En este momento me encuentro en situación de desempleo. Busco trabajo de maestra de infantil, primaria, inglés, educadora.. Estoy buscando trabajo cerca de mi lugar de residencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato excepto como autónomo.

Objetivos

01/2002 - ActualidadProfesora inglés
Clases particulares,extraescolares
09/2010 - 08/2012Educadora-inglés
Escuela Infantil
07/2008 - 07/2010Educadora-inglés
Escuela Infantil

Experiencia

01/2013Grado Maestro Educación Primaria
Universidad Camilo José Cela
01/2013Mención de Inglés
Universidad Camilo José Cela
01/2008Maestra Educación Infantil
Universidad de Salamanca

Estudios

Buenas tardes:

Mi nombre es Adela, soy diplomada en Educación Infantil por la universidad de Salamanca y el grado de Educación Primaria con mención en inglés por la Universidad Camilo José Cela. Además cuento con titulación en inglés, nivel FCE por el Instituto Cambridge.
He trabajado como educadora en escuelas infantiles durante cuatro años, haciendo funciones de apoyo, tutora y profesora de inglés, con niños de 0-6 años, además de profesora de inglés en clases particulares y extraescolares con alumnos de todas las edades.
Tengo una gran capacidad para trabajar con niños, me gusta crear un ambiente dinámico y divertido donde los niños aprendan a través del juego, la música, la psicomotricidad, las artes plásticas...
Soy una persona seria en su trabajo, responsable y organizada dentro del aula.

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.

Otros datos


Crea tu CV online ¡Es gratis! Hacer currículum vitae